miércoles, 29 de agosto de 2012

Se acabó, la fibro ha podido conmigo

Vivencias de Anna una afectada de esta enfermedad

Hace meses que no escribo nada en mi blog, lo siento por los que me leéis pero ya sabéis lo que es esto, unas temporadas bien y otras fatal.

Yo estaba eufórica porque me encontraba muy bien y pensé, claro, con la de dinero que me gasto en tratamientos al final tiene que servir de algo.... pues no, estaba equivocada, cuando creía que casi había vencido a la enfermedad me he dado cuenta de lo ilusa que soy, esto no lo cura nadie.

Lo único que he conseguido es pillar un dolor de estómago de narices, que espero que el jueves mi doctora me confirme que no he pillado ninguna úlcera o algo peor, así que esta semana he decidido dejar toda la medicación que tomo, si toda, ni Cymbalta, ni Diazepan, ni Iboprufeno... se acabó. Me doy por vencida, mi querido okupa como le llamo a la fibromialgia ha podido conmigo, mi okupa y yo ya no somos amigos, a partir de hoy, cada uno por su lado.

Me perdido mucho: calidad de vida, relaciones, trabajo (aunque sigo trabajando, pero ya no me interesa), amigos que ahora son simples conocidos porque los amigos amigos siguen estando ahí aunque algo alejados.... he perdido mucho pero creo que voy a ganar algo, he decidido vivir para, y por mi. Se acabó sufrir y preocuparse por todo, intentar aparentar que eres feliz y que puedes con todo pese a que no puedes más, se acabó luchar para intentar que la medicina te apoye, que tus jefes te entiendan el día que estás mal, no necesito que me entiendan, necesito tranquilidad, necesito paz, necesito vivir bien, necesito sentirme bien. Y voy a hacer todo lo posible para que esto sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario